TU APORTE ES VALIOSO

La mayoría de las familias que asisten a nuestra Fundación son de muy escasos recursos, algunas de ellas viven es zonas rurales u otros municipios y por tal motivo no tienen donde hospedarse cuando deben recibir su tratamiento de quimioterapia, por ello duermen en Sitios como Terminal de Transporte , Fuera de la o en otros casos no se realizan el tratamiento para la enfermedad, es por esto que la Fundación Hemato Oncólogos une todos sus esfuerzos para que, junto con su apoyo podamos construir un HOGAR DE PASO para pacientes que sufren esta enfermedad y no tienes los recursos para afrontarla.
Para lograr las metas planteadas por Fundación Hemato Oncologos a través de sus distintos programas, es necesario contar con el apoyo del mayor número posible de personas, empresas e instituciones.

Tu tambien puedes aportar! Tu ayuda estará reflejada en cada paciente en tratamiento

DONACIÓN A TRAVÉS DE CONSIGNACIÓN BANCARIA

Si desea realizar un donativo, puede efectuar el mismo en la siguiente Cuenta Corriente a nombre de FUNDACION HEMATO ONCOLOGOS:

BANCO DE OCCIDENTE   No. 001-516103

SOMOS PADRINOS

El Programa Padrinos de la Fundación ofrece la posibilidad a las personas naturales de apoyar a un pacientes con cáncer de bajos recursos económicos y aportar un granito de arena en su proceso de tratamiento y recuperación.

Apadrinar, significa creer que vale la pena trabajar por nuestra Comunidad para PREVENIR enfermedades producto de malos hábitos alimenticios, poco cuidado del sol, tabaquismo y alcoholismo.

MENSAJES MOTIVADORES

Apoyar a la Fundación Hemato Oncólogos:

Significa que contemos con los recursos para poner en marcha los Programas de“EDUCACIÓN PARA LA SALUD”, en colegios primarios, secundarios y terciarios.

Significa colaborar con las INVESTIGACIONES para luchar contra el cáncer.

Significa que podamos DARLE AYUDA a las personas enfermas de cáncer y sus familias orientándolas